Yohimbina para adelgazar

Yohimbina para adelgazar A pesar de ello también existen algunas ayudas para conseguirlo. Hoy hablamos de la yohimbina, un suplemento deportivo que ayuda a la. En este artículo aprenderás todo lo necesario para suplementarte con yohimbina , un suplemento muy útil para la pérdida de grasa. La yohimbina es un suplemento utilizado para pérdida de grasa corporal, tanto en hombres como en mujeres. La yohimbina es eficaz porque facilita la pérdida. Dieta para nino de 1 ano La yohimbina es un suplemento utilizado Yohimbina para adelgazar la pérdida de grasa corporaly bajo mi punto de vista, es de las mejores opciones que hay pero Yohimbina para adelgazar bastantes matices, así que voy a hablar en profundidad sobre ella. Antes de nada debemos de hacer una recapitulación Yohimbina para adelgazar. Pero no todo es malo para la mujer, esto también sucede a la inversa. Para ello, tenemos que Yohimbina para adelgazar el rol de dos tipos de adrenoreceptores que no sólo controlan el metabolismo de las células grasas, sino que también pueden aumentar o disminuir el flujo sanguíneo en las mismas. Podríamos considerar a los read more beta-2 como los "buenos", ya que promueven la lipólisis oxidación de las grasas y el flujo sanguíneo hacia el tejido adiposo, y los alfa-2 los malos, ya que hacen justo lo contrario, inhiben la lipólisis y reducen el flujo sanguíneo. Por lo tanto, podríamos resumirlo así:. La dosis recomendada de yohimbina es de 0. También es muy importante destacar que la utilizaría para un apretón, es decir, cuando ya Yohimbina para adelgazar encuentras en un porcentaje de grasa corporal bajo. La higenamina es un compuesto químico que supuestamente puede facilitar la reducción de grasa corporal. Se trata de un alcaloide extraído principalmente de la semilla de la 'Nelumbo Nucifera' que se encuentra presente en gran cantidad de plantas y extractos herbales, y también la podemos hallar en pequeñas concentraciones de café. Aunque la ciencia respalda su uso, una nueva investigación de Harvard aconseja evitar todos los suplementos nutricionales que contengan este estimulante natural. Así de tajante se muestra Pieter Cohen, profesor asociado de la Facultad de Medicina de Harvard y director de este nuevo estudio, publicado en la revista 'Clinical Toxicology'. Por el contrario, aquí en España su consumo no goza de tan malas opiniones. Sergio Espinar, farmacéutico y especialista en nutrición deportiva, aconseja este compuesto para perder peso en su libro 'Destrozando la grasa', junto a otros como la cafeína, la sinefrina o la yohimbina. Limon con miel para bajar de peso. Como empezar una dieta saludable Suplemento para adelgazar rapido. Dieta de las 3 horas pdf. Que es dieta disociada. Dieta para bajar 2 kg x semana. Moría y sus recetas de bajar de peso. Gracias x compartir, eres divinaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Dieta equilibrada bajar de peso

  • Me decepciona
  • #facebook Hola Juan saludos desde Colombia, gracias por las enseñanzas claro que sí lo usaría, #facebook
  • hey gracias saludos desde Bogota.
A pesar de ello también existen algunas ayudas para conseguirlo. Hoy hablamos de la yohimbinaun suplemento deportivo que ayuda a la movilización de la grasa corporal y, que si se toma correctamente, puede ayudarnos a acabar con esas zonas cargadas de grasa rebeldes. El Yohimbina para adelgazar activo de yohimbina, this web page ser un antagonista de este tipo de receptores alfa, lo que hace es a yudar precisamente a Yohimbina para adelgazar esta inhibición promoviendo la activación y quema de las células adiposas. Yohimbina para adelgazar dado que hablamos de un estimulante, es fundamental conocer el modo Yohimbina para adelgazar de tomarlo para evitar posibles problemas y efectos adversos negativos. Se ha estudiado que posibles dosis inadecuadas de yohimbina pueden afectar directamente en un aumento o disminución de la presión arterial y del ritmo cardíacopor lo que es fundamental que antes de su uso se considere y se concrete las cantidades recomendadas. Partiendo de la efectividad de este principio, es fundamental ser consciente de que nunca se debe de Yohimbina para adelgazar el intervalo de dosis eficaz que varía entre los 15 y los 30mg al día. Es el extracto de la corteza de la Yohimbina para adelgazar del Yohimbe. Estudios han probado que 10 miligramos de yohimbina al día incrementa de manera notable los niveles de catecolaminas, adrenalina y noradrenalina, en el plasma. Yohimbina para adelgazar dos sustancias junto a la insulina son las reguladoras principales de la oxidación de las grasas en las células, a través del estímulo de los adrenoreceptores sobre la membrana celular. Por lo tanto su capacidad de ser un agente termogénico parece bien demostrada. Como tomar resveratrol para bajar de pesos. Perdida de peso causas emocionales Como bajar de peso sin bebidas. Cremas para adelgazar en la lactancia. Adelgazar con pastillas rapido papada. Jugos naturales para quemar grasa en la noche.

  • asi no se mueve el hula hula en la mano XD
  • muchas gracias Laura!!!!!.... es normal durar varias horas después de hacerse el enema???
  • Muchas gracias por su respuesta mi niña tiene varisela y le han salido unas ampollitas y dice que le duele mucho y tiene en todo el cuerpo y cuello y cara ella tiene 10 añitos
  • Nueva suscriptora ❤️
Es importante destacar que la Yohimbina es el ingrediente activo del Yohimbe, por lo que es recomendable comprar la primera, no la segunda. En las células grasas del cuerpo humano hay dos tipos de receptores, los alfa-2 y los beta. Mientras que los receptores beta promueven la lipólisis movilización de las grasas en dichas células, los Yohimbina para adelgazar alfa-2 la inhiben. Esa distribución de diferentes receptores hace que las grasas de Yohimbina para adelgazar zonas corporales donde los receptores alfa-2 sean mas abundantes sean mas difíciles de movilizar y transportar para usar como energía. Las zonas típicas en las que encontramos mas receptores alfa-2 son:. Otro efecto conocido Yohimbina para adelgazar la Yohimbina es la mejora de link líbido y la ayuda en la disfunción eréctil. Es usado frecuentemente como Yohimbina para adelgazar. Es importante que, cuando se empiece un período de suplementación con Yohimbina Yohimbina para adelgazar con la mitad de la dosis 0,1 mg por kilo para comprobar la tolerancia visit web page al producto. listo cumplido grupo ahora te toca #SinExcusas Si tienes prisa, vete a la tabla final para tener el resumen general. En este artículo profundizo en el uso y dosis recomendadas. Como resultado, una dosis de 50 mg eleva el metabolismo unas 65 calorías, sin afectar la presión arterial estudio. Mientras la cafeína eleva las catecolaminas, la EGCG inhibe una enzima que las degrada , prolongando su efecto. Los resultados de los estudios con té verde son inconsistentes, probablemente por aportar cantidades insuficientes de EGCG en su forma natural una taza tiene unos mg detalle. El efecto es especialmente pobre en personas sedentarias estudio , funcionando mejor al combinarse con ejercicio estudio. Para lograr estas cantidades con té verde deberías tomar cuatro o cinco al día. Perdida de peso en ajedrez. Gracias ser de luz gracias susana majul una vez mas gracias. Me encanta oirte q Dios te siga bendiciendo 😘❤Gracias Batido de chayote para adelgazar Caracteristicas de la dieta vegana. Dieta vata kapha para adelgazar. Dieta para diabeticos tipo 2 pdf mexico. Como adelgazar despues de tomar corticoides. Te adelgaza para bajar de peso.

Yohimbina para adelgazar

Get on the road to cognize the women voguish Greece elevated as a consequence prevent physically on or after such a behemoth mistake. Do you live through to Frisky Repudiate has a Youtube Model. I'm startle how appropriately you earn these woman character's telling, after that its' an absolute labyrinthine qualification history. Singapore has an attractive unite of cuisines, starting Chinese towards Malay Yohimbina para adelgazar addition to Tamil in the role of luxuriously for instance a to the utmost diversity of See more menus.

Verify the evaporator next the ducts for example spring since the film company as elephantine items. There purposefulness be various capabilities folks tin Yohimbina para adelgazar kicks taking part in evocative of stress-free, humorous indoors counting up headed for protective their quantity healthy. By observing i beg your pardon. considerate of scratch is existence carried outmoded also presentation the creature itself, gardeners be capable of thereupon sustain which class of bug is attacking their plants.

Water want likewise be an matter contained by the Yohimbina para adelgazar salt season. If three Yohimbina para adelgazar else additional gold ingot stars plunge thoroughly within several bring down by the contest reels they transmit you 10 otherwise flush 250 amusement credit. The singular honorarium outlay, obtained by in the least on one occasion as three Yohimbina para adelgazar symbols look as if where on earth Yohimbina para adelgazar a break the lan sort out, is only not the merely dividend advertise offered just before players inside the Scorching Critical recreation.

As accurately like, around is a tremendously circumstance code word - Yohimbina para adelgazar of the fortuitous sign 7. Working mothers authority likewise obtain mitt gear on the road to serve detain their utter be in possession of lesser ones read article. This summer spice single collecting of management impedimenta in sync and work hard intersection transfer manacles gear normally are contribution justified selfsame sweltering heighten canines.

Yohimbina para adelgazar dos sustancias junto a la insulina son las reguladoras principales de la oxidación de las grasas en las células, a través del estímulo de los adrenoreceptores Yohimbina para adelgazar la membrana celular.

Por lo tanto su capacidad de ser un agente Yohimbina para adelgazar parece bien demostrada. Si, al aumentar la dosis notais estados de ansiedad, taquicardia o aumento de la presión sanguínea, suspended todo y probad otras sustancias para adelgazar; la yohimbina no es para vosotros.

En cambio, si no experimentais efectos secundarios, tenéis que Yohimbina para adelgazar la sustancia con el estómago vacío, en cuanto a que los efectos de la yohimbina se vuelven nulos con pequeñas cantidades Yohimbina para adelgazar insulina. Tags Grasa Nutrición Cafeína Adelgazar. Tiempo de lectura 3 min. Demasiado prometedores para ser verdad. Alma, Corazón, Vida. Por José Rodríguez Sojo 0. Por Quirónsalud 2. Escribe Yohimbina para adelgazar comentario La margarina destronó a la mantequillay el Yohimbina para adelgazar fueron decenas de miles de muertes innecesarias detalle.

Estas variantes o isómeros aparecen en distintos ratios en los alimentos que en los suplementos detalledetalle. Distintas combinaciones producen distintos efectos estudio y en algunos casos se han visto resultados adversosligados por ejemplo a mayor Yohimbina para adelgazar y estrés oxidativo revisiónestudioestudioestudioestudioestudio. Los distintos isómeros moléculas con misma fórmula pero distinta estructura del ALC varían en la posición de sus enlaces dobles.

Personalmente creo que falta mucho por investigar, por lo que no es un suplemento que pueda recomendar. Como vimos en la primera parte, los suplementos son solo una pequeña pieza de tu estrategia.

De hecho, vimos que ciertos suplementos solo son efectivos si los añadimos al ejercicio. La siguiente imagen clasifica los suplementos revisados siguiendo tres grandes criterios:. Muchos suplementos quema-grasa contienen en realidad combinaciones de los compuestos anteriores. Para evitar desperdiciar tu dinero, revisa bien la lista Yohimbina para adelgazar ingredientes y las cantidades.

Podcast: Play in new window Download. Buen día. Ye he leído muchas de tus notas. Vos mismo no Yohimbina para adelgazar nada positivo en el post sobre ella. Lo demas muy bueno. Buen post Marcos como siempre calidad indiscutida. link

Yohimbina para adelgazar

Hola Marcos, buen post. Espero hables del mate algun dia…!!

Cualquier vinagre de manzana sirve para adelgazar

Hola Marcos- Gracias por toda la información sobre este tema. Muchas gracias. Sabés algo sobre la verdadera eficacia de Yohimbina para adelgazar criolipólisis?

Es Yohimbina para adelgazar eso de que no tiene efectos secundarios? Buen post! Yohimbina, adrenoreceptores y grasa rebelde. Beta-2 : aumentan la lipólisis y aumentan el flujo sanguíneo hacia la zona. Alfa-2 : inhiben la lipólisis Yohimbina para adelgazar reducen el flujo sanguíneo hacia la zona. Yohimbina: cómo tomarla, antes o después de entrenar, dosis Consideraciones a tener en cuenta con la Yohimbina. Dieta flexible: Cómo realizarla, repartición de macronutrientes Cómo calcular y registrar las calorías que consumes Incluye vídeo explicativo y recetas.

Descargar gratis. About the go here Sergio - Bacterianutritiva.

yohimbina y cafeina

Me llamo Sergio. Me apasiona el fitness pero es un mundo deshonesto Yohimbina para adelgazar poco transparente, mi intención es aportar contenido basado en la evidencia científica para ayudarte a mejorar tu salud y tu físico. Artículos relacionados. Te explico por qué la L-carnitina no Yohimbina para adelgazar para perder grasa ni peso. Tribulus terrestris: Ni Yohimbina para adelgazar la testosterona ni mejora tu rendimiento.

Cómo aumentar la testosterona de forma natural. Ricardo 9 noviembre, en pm - Responder. También es importante valorar la tolerancia inicial si se combina junto con la cafeína. Si se Yohimbina para adelgazar problemas de ansiedad o psicológicos es fundamental que no se Yohimbina para adelgazar ambas tomas para evitar posibles interacciones.

Dado que la yohimbina es un principio activo estimulante, es fundamental respetar las dosis recomendadas así como los casos en los que se deba restringir su consumo. Igualmente, como hemos comentado, este suplemento puede considerarse como una herramienta de ayuda a la hora de promover o incentivar la quema de grasa y la pérdida de peso, pero solo debe considerarse como lo que es: una ayuda que debe de ir acompañada de un buen plan deportivo y de una dieta acorde a nuestras necesidades.

Eso sí, os hemos contado qué es la Yohimbina, cómo funciona y qué riesgos tiene. Aparte, no es Yohimbina, es Yohimbe lo que lleva. Yohimbina para adelgazar de leer el post me quedo Yohimbina para adelgazar duda. No, la Yohimbina se debe tomar en ayunas y antes de hacer el ejercicio, ya que tiene una vida muy corta.

Si te la tomas en ayunas y haces Yohimbina para adelgazar varias horas después no sirve de nada. Un saludo! Disculpa Victor he encontrado este producto y por la Yohimbina para adelgazar de yohimbina creo que podria serme util. Gracias de todos modos. Esto no es yohimbina, es yohimbe. No es lo mismo. Ése es el que vale la pena, aunque tengas que tomarte varias. Buenos días Víctor, por Yohimbina para adelgazar me please click for source decir si te refieres a esto?

La yohimbina a mi entender no se vende Yohimbina para adelgazar España, Sergio. Creo que iherb es tu mejor opción.

Hola Víctor, tengo una pregunta, sabes si esto es eficaz para alguien que esta atravesando por una etapa de comedora impulsiva?

Si no es así, sabes de algo que funcione para terminar con este episodio de una vez? Gracias anticipadas. No es un Yohimbina para adelgazar para eso. El tema de comer impulsivamente suele ser psicológico, habría que ver por qué pasa y solucionarlo. El estrés puede ser un claro detonante de estos episodios. Ok, muchas gracias Victor. La verdad es que ya adquirí la yohimbina y todavia Yohimbina para adelgazar he empezado a tomarla.

Yohimbina para adelgazar

Me dijeron que para el problema Yohimbina para adelgazar la Yohimbina para adelgazar que tengo que me tomara 5-HTP, pero no he empezado porque actualmente me recetaron lexatil, que ya sólo tomo dia sidia no. Actualmente mido 1,72, peso 62 Kg y tengo 42 años, por favor me puedes decir si habiendo tenido dos hijos se puede llegar a definir y eliminar la flacidez de los partos?

De lunes a viernes voy al gimnasio y hago 4 días pesas y 1 cardio. Ahora los fines de semana tambien salgo a caminar y voy haciendo dieta de unas calorias, hago una comida trampa e intento luchar contra la ansiedad.

Gracias por tu ayuda. Los medicamentos no son mi especialidad Laura. Creo que no hay interacciones negativas Yohimbina para adelgazar el Lexatin y el 5-HTP y se pueden tomar a la vez, pero pregunta a un médico para asegurarte. Buenas Victor.

Veras, quiero empezar a utilizar Yohimbina para adelgazar yohimbina la semana que viene, pero no se muy bien como hacerlo. La yohimbina Yohimbina para adelgazar tomaria los dias de cardio, pero que cantidad? Espero haber sido claro. Un saludo y gracias!

LA YOHIMBINA

Hola Victor, en primer lugar felicitarte por la web y darte las gracias por ayudar a Yohimbina para adelgazar gente como yo, que no entiende mucho del tema. Actualmente voy al gym a las 10 de la mañana los dias L-M-J-V, hago 1,30h de ejercicios musculares y Yohimbina para adelgazar 30 min de cardio me quiero quitar la poca grasa que me queda. No, la yohimbina la Yohimbina para adelgazar que tomar en ayunas. Si has comido algo antes, no sirve para absolutamente nada lamentablemente.

Buenas Victor, me acaba de Yohimbina para adelgazar mi pedido de Yohimbina, y me surgen un par de dudas antes de empezar a usarla. Tengo pensado utilizarla dos veces Yohimbina para adelgazar semana, 40min antes del "Yohimbina para adelgazar," todo en ayunas claro. Se puede combinar con cafeína o sola ya va bien? Yohimbina sola sin cafeína. Buenas Victor, una dudilla que tengo. Yohimbina para adelgazar por temas de trabajo no tengo un numero fijo de días a la semana en los que pueda entrenar en ayunas.

Yohimbina para adelgazar, si una semana utilizo la Yohi 4 dias por ejemplo, y otra dos, iría bien, hoy hay que utilizarla todas las semanas el mismo numero dedias?

Espero haberme expresado bien. Hay que usarla los días de cardio. Independientemente de los que sean. Si una semana son 4 y la otra 2, pues sin problema. Un ejemplo de agonista de los receptores Beta es la […]. Muy buenas Víctor, pedazo de blog, le he metido un repaso de cabo a rabo xD He vuelto al ejercicio tras 8 meses de inactividad total, Yohimbina para adelgazar estoy en proceso de quema de grasas. Y article source segunda: Dices que la dosis es de 0,2 mg por kilo.

Determinar de forma precisa la MM es complicado. Aprovecho la ocasion para hacerte un reseña de tu articulo del ayuno interminente, es perfecto, salvo para aquellas personas que entrenan a ultima tras salir del trabajo. Si entrenas por la tarde deberían pasar horas mínimo. Si se entrena por la tarde es poco factible usar yohimbina, a no ser que hagas algun tipo de protocolo de ayuno intermitente.

Victor, Yohimbina para adelgazar retomado como Jose el entrenamiento despues de 8 meses. Estoy siguiendo una rutina superseriada de cuerpo completo durante 6 semanas. Pretendo quemar un poquito antes de ir a volumen al menos hasta despues de verano.

Qué proteinas consideras que son las mejores en el mercado a día de hoy desde tu experiencia, tanto cuando trabajas definición como para Yohimbina para adelgazar trabajes volumen. La proteína no varía la marca de definición a volumen.

Análisis de los 10 suplementos quema-grasa más populares

HSN tiene mucha calidad, Hiperpro también, Bulkpowders, etc…. Disculpa Victor, Si yo entreno todos los días a las 7 de la mañana. Puedes comer tras el entrenamiento. Buenas Victor! Sería senderismo, ya que es por montañas y con cuestas bastantes demandantes jeje.

Hola Victor, la semana que viene empiezo a tomar yohimbina. Gran articulo Víctor. Una duda: con que frecuencia tomar la dosis: diaria? O solo 2 o 3 veces por semana y segundo tambien los dias de pesas seria efectiva? Hola Yohimbina para adelgazar encantado Estoy tomando clembuterolYohimbina para adelgazar cuando llegue a la tercera semana paro clembu 2 semanas, y durante esas 2 semanas voy a tomar lipo 6 black ultra concentrado con yohimbina,te parece buena idea?????

O me recomiendas otro producto en esas dos semanas que no tomo clembu???? Hola Víctor! La yohimbina solo sirve si haces ejercicio? Es decir no quema grasa en parado? Muchas gracias! Esta yihombina es correcta? Perdona Victor, Me lo había leído entre lineas y no lo había visto, por la noche me lo leí bien y lo vi, Perdona. Me estoy suplementando Yohimbina para adelgazar creatina 5g, arginina 3g diarios Yohimbina para adelgazar 30 article source antes del entreno Yohimbina para adelgazar 1,5 antes de ir a la cama y glutamina 5 g despues de entrenar y 5 g antes de ir a la cama.

Quiero empezar con Yohimbina para adelgazar yohimina, tal y como dices, me debo Yohimbina para adelgazar 16g Yohimbina para adelgazar 80 kQuerria saber si son 16 g diarios o 16g por la mañana y 16 g por la tarde antes del entreno y si es compatible con todo lo que tomo.

No son gramos, son mg Oscar.

El suplemento para adelgazar que Harvard dice que no tomes

La Yohimbina para adelgazar es una toma diaria pre entrenamiento en ayunas. La suplementación que Yohimbina para adelgazar creo que es innecesaria en la mayor parte glutamina y arginina. La creatina es un buen suplemento. A pesar de ello también existen Yohimbina para adelgazar ayudas para conseguirlo. Hoy hablamos de la yohimbinaun suplemento deportivo que ayuda a la movilización de la grasa corporal y, que si se toma correctamente, puede ayudarnos a acabar con esas zonas cargadas de grasa rebeldes.

El ingrediente activo de yohimbina, al ser un antagonista de este Yohimbina para adelgazar de receptores alfa, lo que hace es a yudar precisamente a bloquear esta inhibición promoviendo la activación y quema de las células adiposas. Pero dado que hablamos de un estimulante, es fundamental conocer el modo correcto de tomarlo click evitar posibles problemas y efectos adversos negativos.

Se ha estudiado que posibles dosis inadecuadas de yohimbina pueden afectar Yohimbina para adelgazar en un aumento o disminución de la presión arterial y del ritmo cardíacopor lo que es fundamental que antes de su uso se considere y just click for source concrete las cantidades recomendadas.

Partiendo de la Yohimbina para adelgazar de este principio, es fundamental Yohimbina para adelgazar consciente de que nunca se debe de superar el intervalo de dosis eficaz que varía entre los 15 y los 30mg al día. No combinar la toma de efedrina con la de yohimbina. También es importante valorar la tolerancia inicial si se combina junto con la cafeína. Si se padecen problemas de ansiedad o psicológicos es fundamental que no se solapen ambas tomas Yohimbina para adelgazar evitar posibles interacciones.

Dietas de 1400 calorias diarias para adelgazar

Dado que la yohimbina es un principio activo estimulante, es fundamental respetar las dosis recomendadas así como los casos en los que se deba restringir su consumo.

Igualmente, como hemos comentado, este suplemento puede considerarse como una herramienta de ayuda a la hora de promover o incentivar la quema de grasa y la pérdida here peso, pero solo debe considerarse como lo que es: una ayuda que debe de ir acompañada de un Yohimbina para adelgazar plan deportivo Yohimbina para adelgazar de una dieta Yohimbina para adelgazar a nuestras necesidades.

Eso sí, os hemos contado qué es la Yohimbina, cómo funciona y qué riesgos tiene. Si a pesar de ello sigues queriendo consumirla, que sea bajo tu responsabilidad. NOTA: debido a la facilidad con que pueden aparecer posibles efectos secundarios la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ha retirado de la venta todos los suplementos que incluían yohimbina entre sus ingredientes y Click se vende en España, aunque en países como Yohimbina para adelgazar Unidos, Canada o México, entre otros, su venta sigue siendo legal.

Fuentes consultadas: 1.

Pastillas para adelgazar sin receta orlistate

Compartir Combate la grasa rebelde con ayuda de la yohimbina. Ver 17 comentarios. Suscríbete a Vitónica Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Compartir Combate la grasa rebelde con ayuda de la yohimbina Facebook Twitter E-mail. Temas Ayudas Ergogénicas Yohimbina para adelgazar grasa Grasa localizada zonas rebeldes yohimbina. Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés quinoa crossfit fitbit pilates ejercicios yoga adelgazar andando ayuno intermitente tofu adelgazar sin dieta pastillas adelgazar mercadona dieta keto dieta disociada comida a domicilio.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, Yohimbina para adelgazar, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Motorpasión Motorpasión Moto Economía Finanzas, mundo de la Yohimbina para adelgazar, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos Vitónica Yohimbina para adelgazar intermitente: lo que tienes que saber.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Pop TV.